APRECIADA Y QUERIDA IGLESIA DEL DISTRITO DE

La Alameda

moises

Mediante este sitio web distrital de «La alameda», y gracias al equipo de comunicaciones distrital, deseo compartir un versículo que me apasiona y quiero escucharlo pronto de los labios de nuestro Dios, esperando que sea el mismo sentir de Ud. También.

“Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” (Mateo 25:23)

En parte se refiere, al galardón del servicio fiel, que se recibe en esta vida, pero principalmente a la recompensa del mundo venidero.

Que tremendo privilegio para nosotros, estar viviendo segundos previos de la Venida de Jesús.

Hoy tenemos que reflejar paz, tranquilidad, Alegría, gozo, porque nuestra redención está cerca. Somos ciudadanos de la patria celestial, tenemos que animarnos, motivarnos unos a otros.

Llegó el momento de Prepararnos y preparar a nuestras familias, amigos para el encuentro con nuestro Salvador.

Confiemos en Dios, está en control de los acontecimientos mundiales. No al pánico, desesperación, ansiedad, histeria colectiva. Si, reflejar a Jesús, caminar con él, serle fiel en todo, compartir esperanza con pasión, amor, osadía.

Apreciado Hermano (a) Cristo viene pronto! Las campanas proféticas, no dejan de sonar.

Comparto por este medio la programación de adoración para este sábado, no nos reuniremos en los templos, tampoco en los Grupos pequeños, lo haremos con nuestras familias, LA IGLESIA EN MI CASA. Adjuntamos los programas a desarrollarse en cada Familia.

YO Y MI CASA, SERVIREMOS A JEHOVÁ y Uds piensan lo mismo? Amén y Amén!

 

Dios nos bendiga.

Un fuertísimo abrazo. Orando por la iglesia de Cristo,

Su amigo y siervo.

 

Pr. Moisés Lucas M

350

MIEMBROS

3

IGLESIAS

3

CONGREGACIONES

3

FILIALES